Acuario específico

Hola amigos ahora hablaremos de los tipos de acuarios que podemos instalar, existen varios tipos por lo que en este post hablaremos sobre el acuario específico ¿Qué es un acuario específico? Por definición un acuario específico es aquel donde solo tenemos una especie de peces.

Acuario Específico

 

El acuario específico está centrado en una sola familia o especie de peces por lo que es mucho más fácil la reproducción de los mismos dado que los parámetros de agua serán los ideales además de la alimentación y armonía de los peces.

Acuario Específico

Dadas las excelentes condiciones que podemos tener en un acuario específico podemos llegar tener unos excelentes ejemplares  ya que nuestra atención estará focalizada en esta sola especie su alimentación, comportamiento y necesidades específicas  además  no tendremos que preocuparnos por que nuestros peces sean estresados por otra especie ya sea más pequeña o más grande esto genera un excelente ambiente en nuestro acuario y maximiza el esplendor del mismo.

Recomendaciones para un acuario específico

En cuanto a las recomendaciones en este tipo de acuario la primera y más importante es informarnos sobre la especie que deseamos tener en nuestro acuario, sus necesidades como parámetros de agua, alimentación, plantas, cantidad de peces de acuerdo al tamaño de la pecera, oxigenación y demás necesidades de la especie.

En www.acuarioleon.com puedes contactar a los especialistas que con gusto te apoyaran a elegir la mejor especie para tu acuario de acuerdo a tus gustos y espacio destinado para este hermoso pasatiempo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *