Acuario León es una empresa dedicada al cultivo y venta de peces ornamentales, contamos con venta de mayoreo y menudeo.

Acuario León surge al ver la poca producción de especies en territorio nacional,  como una alternativa para evitar gastos de importación y envío, además de aprovechar los recursos naturales del país, para ofrecer especies de primera al mejor costo.

Nuestro principal objetivo es su satisfacción en cualquier ramo en el que se encuentre desde el sector más especializado hasta el de entretenimiento. 

También contamos con expertos en la materia que le pueden brindar toda la asesoría para solventar sus dudas y tener éxito en el cuidado de sus mascotas. 

Beneficios

Nos distinguimos por nuestra pasión con la que hacemos las cosas y creemos firmemente que podemos aportar un granito de arena para desarrollar un espacio en el que usted tenga sus mejores momentos, tal vez de reflexión, inspiración, interacción, etc.  

Son muchos los beneficios que conlleva cría este tipo de mascotas, se ajustan a todas las edades, en algunos sectores como la salud se recomiendan por su efectos terapéuticos y en el sector educativo se recomienda para el desarrollo de valores para la vida como la responsabilidad, cuidado ecológico.