Hola amigos en esta ocasión hablaremos de la alimentación de los bettas, estos peces son hermosos tanto en colores como forma, para que nuestro betta tenga un excelente color y salud es necesario una buena alimentación.

Alimentación de los bettas

Opciones naturales

Las siguientes opciones se pueden encontrar en las tiendas especializadas en pequeños paquetes congelados las porciones adecuadas varían de acuerdo a la talla de nuestro pez, lo recomendable es que sea por lo menos 3 veces al día y en  pequeñas cantidades que nuestro pez pueda terminar rápidamente.

Las opciones son artemia salina, gamba, calamar, Krill y gusanos tubifex

Alimentación de los bettas

 

Opciones artificiales

Tetra BettaMin

El balanceado tropical Tetra BettaMin es un alimento nutritivo, alto en proteínas, especial para Bettas. Está especialmente formulado para maximizar la aceptación y la digestión. No enturbia el agua cuando se utiliza.

Alimentación de los bettas

Tetra BloodWorms

Un exquisito bocadillo lleno de energía. Complemento nutritivo a base de pequeñas larvas de mosquito
(bloodworms) liofilizadas de alto valor proteico que garantiza una cuota llena de energía a la dieta de los peces tropicales y de agua fría.

Alimentación de los bettas

 

Betta Colour

Micro pellets, es una alimento balanceado con ingredientes como: pescado, camarón, extracto de vegetales, calcio, vitaminas A, C, D y E, entre otros ingredientes que proveen un alimento rico y nutritivo a nuestros peces, para su correcto crecimiento y el realce de sus colores.

Alimentación de los bettas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *